Miercoles, 18 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Se inaugura POP HOTEL, el primer Budget Boutique Hotel en Buenos Aires

(Buenos Aires, Noviembre de 2011). Como parte de su plan de expansión, OWN Group inaugurará el próximo 1º de noviembre, POP HOTEL, el primer Budget Boutique Hotel en Buenos Aires, que se desataca por sus accesibles tarifas y su alta calidad. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, se sitúa en la reconocida Zona de los Outlets, próximo a los principales puntos comerciales y turísticos de la cuidad.

Una de las características distintivas de POP Hotel es ofrecer al huésped servicios Express y hospedaje a una tarifa económica, para que pueda disfrutar de todas las comodidades durante su estadía. Cada nivel tiene un área especialmente diseñada para relajarse y conocer las especialidades locales:

•F & B Lounge: Un espacio especial para disfrutar de snacks y bebidas.
•Business Lounge: Un lugar creado para trabajar o conectarse en Internet.
•Movies Lounge: El sitio ideal para ver películas o televisión y disfrutar con amigos.
•Library Lounge: Es el espacio más reservado y tranquilo para leer periódicos y revistas locales.
El nuevo establecimiento, posee 44 habitaciones con un estilo moderno, diseñadas y equipadas con tecnología de última generación. Las mismas están distribuidas en 4 plantas, incluyendo 39 habitaciones Junior de 24 m² que poseen una cama queen o dos camas twin con acceso para personas con capacidad reducida; 4 habitaciones Deluxe  de 30 m² con balcón privado y 1 Máster Suite de 35 m² que también cuenta con un balcón privado.
POP Hotel refleja el diseño inteligente de habitaciones urbanas para brindar la mayor comodidad en el mínimo espacio. Cada unidad está  pensada para optimizar su uso, con un diseño fluido y muebles multifuncionales que permiten personalizar el ambiente. Se caracterizan por sus diseños claros, simples y con mucha luz.
Además, el hotel brinda diversos servicios como caja de seguridad,  iPod dock, pantalla LCD, Wi-Fi, habitaciones para discapacitados, calefacción/ aire acondicionado individual, limpieza diaria, servicio de lavandería, transfer In- Out,  seguridad y áreas de recreación.   
Para los turistas que desean conocer la ciudad y disfrutar de una placentera estadía, POP Hotel es una excelente alternativa ya que contempla las necesidades del huésped durante su estadía teniendo en cuenta que podrán unir en un solo lugar: comodidad y excelente ubicación con  tarifas económicas.
Para información o reservas
POP HOTEL
Juan Ramírez de Velasco 793.
Villa Crespo- Buenos Aires, Argentina.
Tel. (0054 11) 4776.6900
E-mail: reservations@pophotelsbuenosaires.com
Web: www.pophotelsbuenosaires.com
 

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar