Sabado, 16 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Apple cambia las reglas para los desarrolladores

A raíz de las críticas tanto de los desarrolladores de Apple y Adobe Apple suavizará las normas sobre cómo las herramientas de desarrollo pueden ser utilizadas. Esto abre la posibilidad de utilizar los productos de Adobe en el desarrollo del iPhone.

Desde la primavera pasada, Adobe y Apple han estado enfrentados en una contienda desde que Apple rechazó los planes de Adobe para incluir en el uso de la Adobe Creative Suite  las características que hacen posible el desarrollo de software para el iPhone. Apple bo ha querido hasta ahora cambiar esas limitaciones de las reglas para los desarrolladores de terceros, pero ahora dice que las normas han cambiado.

Pero cambio de reglas no significa automáticamente que sea libre para ejecutar Flash en el iPhone y el iPad. pero de todas maneras esta es una victoria parcial para Adobe, cuyas acciones subieron inmediatamente en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

En el  banco de inversión Piper Jaffray el analista Michael Olsen dijo en un comunicado que la vuelta de Apple, a su vez, probablemente significa que los desarrolladores podrán utilizar la Creative Suite de Adobe para desarrollar programas que puedan ser transportados a la App Store.

- Esto no significa que las páginas Web que utilizan Flash puedan correr en los productos de Apple.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar