Domingo, 17 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Turismo: La gran novedad: Breezes Buzios

Buzios es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil y uno de los primeros en atraer a ese país a los viajeros internacionales.

Fue esa una de las razones más importantes por las cuales la cadena SuerClubs eligió a la bella y extensa paya buziana Tucuns para edificar su nuevo mega complejo  brasileño, denominado Breezes Buzios Resort & Spa. El hotel, que como es tradicional en la cadena ofecerá el servicio Super Inclusive, está destinado a todo tipo de viajeros, ya sea parejas, solos y solas y familias e incluso ofrecerá varias unidades de villas para dueños privados.

Con todas las características de los Breezes Resorts, la nueva propiedad abrió sus puertas hace pocos meses con una inversión de 120 millones de reales. El resort, diseñado por famosos arquitectos brasileños, cuenta con 329 unidades de alto lujo divididas en tres categorías, bungalows, estándar y dobles, todas ellas distribuidas en 28.000 metros cuadrados.

Además de los bellos detalles paisajísticos que rodean a la propiedad, las amplias habitaciones están decoradas en estilo moderno con el toque local propio de Buzios. Al diferencial de servicio se le suma lo que es considerada una de las  la piscinas más grandes de Latinoamérica, a cargo del estudio de Afonso Kuenerz.

Construido frente al mar vecino de la famosa playa Geribá, el Breezes Buzios fue diseñado por uno de los arquitectos de hoteles cinco estrellas más afamados del mundo, Phillip Bogdal, quien ya instaló más de 12 proyectos en diversos países, entre ellos varios del World Disney World y el resort The Atlantis en Bahamas. El tercer arquitecto involucrado es Joao Ochoa, quien tuvo a su cargo la decoración del interior de los cuartos. Para finalizar, el paisajismo fue creado por Sergio Santana.

Buzios es un municipio de 20.000 habitantes y está considerado como el 7mo destino más importantes del Brasil, recostado sobre una península de 75 km con nada menos que 25 playas y a apenas dos horas y media por tierra de Río de Janeiro donde está el aeropuerto internacional del Estado.

El Breezes Buzios fue creado para un segmento del mercado de placer y negocios que busca una propuesta de nivel internacional. Además de sus propuestas gastronómicas ofrece más de 30 propuestas destinadas a ofrecer entretenimiento a parejas, solos y solas y familias.

Información Corporativa: SuperClubs®, cadena hotelera  propietaria de la marca Breezes Resorts fue fundada en 1976 y es de origen jamaiquino y líder mundial en Resorts. La compañía que innovo la forma de vacacionar con el Todo Incluido y lo ha evolucionado, siendo el pionero y único con el concepto Super-Inclusive®  – vacaciones Premium sin costos ocultos. Los Resorts están ubicados en Panamá, Jamaica, Curazao, Cuba, Brasil y Bahamas.

Si desea recibir mayor información o fotos comunicarse con

Sandra Kan – Prensa Superclubs Breezes Resorts & Spas en América latina sandrakan@ocioandco.com

cel internacional: 54911 41476056

cel Arg. 011 154 147 6056

www.breezes.com

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar