Domingo, 19 Noviembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Nuevo gusano de correo electrónico - el peor en 10 años

Un gusano de correo electrónico disfrazado como un archivo PDF se está extendiendo como un reguero de pólvora. Según los expertos, es el peor brote desde I Love You virus eliminado desde equipos de hace diez años.
Los usuarios de las computadoras han estado a salvo una décadade los peores gusanos de correo electrónico , pero ahora es el momento de uno nuevo.

El gusano llega en un correo electrónico titulado "Aquí tienes" y con un enlace a lo que parece ser un archivo pdf. Aquellos que hacen clic en el enlace que lo lleva a un sitio web donde el gusano intenta descargar e instalar un archivo. Si el usuario lo acepta está perdido. El gusano de correo electrónico es el mismo tipo de máscara que "te amo" y "Anna Kournikova" que se extendió en 2000 y 2001.

- Este parece ser el resurgimiento de los gusanos de correo masivo, dijo el experto en seguridad David Cowings de Symantec Security Response.

No hay software antivirus haysta hoy que detecte el gusano de correo electrónico, según el sitio web de VirusTotal.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar