Miercoles, 18 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Entregan auto nuevo a conductora que sufrió ataque en protesta

Muy contenta estaba Mary Hitchmann tras recibir las llaves de su flamante Kia Morning, cero kilómetro. El vehículo fue entregado por alumnos de distintas universidades de Valparaíso para reponer el vehículo que la mujer perdió en una protesta, el 14 de julio. En dicha ocasión, encapuchados incendiaron su vehículo que estaba estacionado en la avenida Brasil.

Mediante rifas, los Estudiantes lograron reunir más de $3 millones con los que adquirieron el nuevo auto, elegido por su dueña. En la ceremonia de entrega, realizada en la U. Federico Santa María, los Estudiantes destacaron su gesto "como una muestra del compromiso por un movimiento que no debe ser empañado con actos de violencia".

 

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar