Jueves, 19 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Estudio revela que las mujeres no gimen en el orgasmo por placer

Un estudio sobre las conductas sexuales de las mujeres realizado en Gran Bretaña reveló sorprendentes resultados sobre por qué las mujeres gimen durante el orgasmo.

La investigación de la Universidad de Central Lancashire, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja.
La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio, informa ABC.es
Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar ayes-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.
Cuatro de cada cinco mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual.
El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante la “previa” en lugar de durante el acto sexual en sí.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar