Sabado, 16 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Un precioso día de los gatos en La Habana

21 Diciembre 2011.-  Unos 150 ejemplares de las ocho razas de gatos existentes en Cuba, participaron en la Gran Exposición Felina Anual de la Asociación Cubana de Aficionados a los Gatos (ACAG), que se celebró el domingo en La Habana.

El doctor Fernando Domínguez Dieppa, vicepresidente de la organización, dijo a la AIN que la muestra, cuya sede fue la Sala Polivalente Kid Chocolate, representó la mayor cita de su tipo en el país y celebra los 20 años de la ACAG.
Los asistentes pudieron disfrutar de variedades pertenecientes a razas como la Bengalí, Persa y Azul Cubana, esta última reportada como la sexta de su tipo a nivel mundial y considerada, por su popularidad, la estrella de la muestra primaveral celebrada en junio.
Sin embargo, según el fotorreportero de Reuters, Enrique de la Osa, Chester fue el gato más popular.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar