Miercoles, 18 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Fujitsu carga los celulares sin cables

Fujitsu Laboratories ha desarrollado una tecnología que permite cargar las baterías de forma inalámbrica y sin necesidad de aparatos o cables para cargarlos.
Las Empresas Powermat desde hace un tiempo venden los cargadores de diversos aparatos móviles cuyas baterías se cargan en un plato especial. Pero la tecnología es de Fujitsu y esta consiste en se que la corriente se transmite de forma inalámbrica y por lo tanto no necesitan el contacto físico entre el transmisor y el receptor.

De acuerdo con los laboratorios de Fujitsu el cargador será capaz de recargar los teléfonos celulares y computadoras portátiles a varios metros de distancia. Pero el  primer cargador que se presenta ahora al mercado sólo puede transmitir el poder de la distancia de 15 centímetros entre los dispositivos.

Entre los beneficios a los que apunta Fujitsu están en que  la tecnología no significa la pérdida de poder con cargadores tradicionales. Esto es así porque  el concepto se basa en la transferencia directa a cada dispositivo que se recarga.

Más detalles sobre la nueva tecnología de carga se presentará en una conferencia en Osaka emmn los proximos días. Es de esperar que se sepa cuando los primeros productos comerciales estarán disponibles a la venta.

Para los que ahora quieren poner a prueba la capacidad de cargar múltiples dispositivos a través de un plano, los productos de alimentación inhalámbrico estarán solo disponible en Suecia. Expansys en este país vende un cargador inhalámbrico en 825 coronas

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar