Martes, 17 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Adobe correrá HTML 5

Adobe añade nuevas características al software de diseño Illustrator para exportar el contenido en formato  HTML5.  Asimismo, fortalecerá la posición de Ilustrator en la Web y en plataformas de diseño para móviles.

La idea es hacer posible la creación de un diseño que pueda ser utilizado tanto para material impreso como para las páginas Web, teléfonos, Tablet PC. Entre las tecnologías web que pueden ser utilizados incluyen plantillas de 3 de CSS tipo, ilustraciones 2D de lona tipo y los gráficos SVG.


- Estas capacidades pueden reducir el tiempo que se necesita para crear contenido para múltiples plataformas de manera espectacular, "dijo David Macy, director de producto de Adobe en los Estados Unidos.

Macy admite que no es posible exportar todas las opciones de diseño que se pueden crear con Illustrator, lo que puede dar lugar a reediciones que requieren mucho tiempo de adecuar el contenido deseado.

Es interesante que Adobe esté invirtiendo en el diseño de HTML, aunque la compañía está detrás del controversial Flash. Una de las razones para invertir en ambas tecnologías es la creación de contenido para el teléfono iPod de Apple y IPAD Tablet PC, que en los que Flash no funciona.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar