Jueves, 19 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Andrés Calamaro tocará en Las Vegas

E-mail Imprimir

La “Capital Mundial del Entretenimiento” recibe por primera vez al cantante y músico argentino. Esta presentación se suma a conciertos de otros artistas internacionales como Andrea Bocelli y Jay-Z. Además, y por cuarta vez, Las Vegas será anfitrión de los premios GRAMMY® latinos.

El legendario local House of Blues, ubicado en el hotel Mandalay Bay, recibirá el 1° de octubre al músico Andrés Calamaro. El recital forma parte de una gira que esta celebridad  del rock argentino está llevando a cabo por los Estados Unidos y que incluye también presentaciones en Los Angeles, New York, Miami y Chicago. Esta es la primera vez que “El Salmón” dará un concierto en Las Vegas y, según se adelanta en varios medios, el repertorio incluirá sus mayores éxitos, al estilo de “Mi Enfermedad”, “Flaca”, “Sin Documentos” o “Crímenes Perfectos”.

Nueva edición de la entrega anual de los premios GRAMMY® latinos

Los premios más prestigiosos otorgados a la música latina retornan una vez más a Las Vegas. La entrega se realizará el jueves 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center y será transmitida en vivo a través de la red Univisión. Esta será la cuarta vez que Las Vegas será anfitriona de esta gran exhibición internacional de música latina. El encuentro de este año, una vez más, reconocerá y celebrará la excelencia musical mientras se presentan shows de los artistas más calientes de la música latina. Para esta edición 2011, el récord de nominaciones lo tiene Calle 13, que recibió diez. Otros nominados son Franco De Vita, Marco Antonio Solís, Maná, Ricky Martin, Shakira, Ruben Blades, Alejandra Guzmán y el gran artista brasileño Caetano Veloso, entre otros.

Pop y música clásica en el MGM Grand Garden Arena

Los íconos musicales de la cultura pop Jay-z y Kanye West han unido sus talentos para formar el grupo The Throne y se presentarán en el MGM Grand Garden Arena, dentro del hotel MGM Grand, el 9 de diciembre como parte de la gira por Norte América. El espectáculo llevará el nombre de “Watch the Throne”, al igual que el álbum que fue lanzado recientemente. Además de las canciones del nuevo disco, el show también incluirá temas clásicos de ambos artistas.

La misma sala de espectáculos recibirá un día después al tenor italiano Andrea Bocelli. El intérprete vuelve a los Estados Unidos para una gira especial que pasará por el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el sábado 10 de diciembre. El concierto incluirá la música del álbum My Christmas, así como una gran selección del repertorio clásico de Bocelli, perteneciente a su vasta carrera, en la que vendió millones de discos en todo el mundo.

 www.visitlasvegas.com

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar