Lunes, 11 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

María José Quintanilla pidió educación gratuita al Presidente Piñera

E-mail Imprimir

La cantante María José Quintanilla afirmó que "las cosas se dicen a la cara" al explicar su petición de educación gratuita y de calidad durante el acto oficial de promulgación de la Ley de Prenatal, donde el Presidente Sebastián Piñera estaba en primera fila.

En "La hora del taco" de Radio Universo, Quintanilla comentó que "si estamos celebrando, también hay que recordarle a la gente que hay cosas que faltan".

"Intento ser una mujer espontánea, esto surge desde algo que yo llevo sintiendo hace un tiempo. Hay un dolor no sólo de mí, sino que de un 80 por ciento. Me duele que haya personas que no puedan estudiar por falta de dinero", expresó la cantante.

La cantante aseguró que "no había ni malas caras ni nada por el estilo. No quise hacer polémica", y añadió que tras su actuación Piñera "me dijo 'muchas gracias por venir'".

Sobre el movimiento estudiantil, Quintanilla pidió: "Mantengan la lucha con respeto para entablar un diálogo".

María José Quintanilla pidió apoyar la educación gratuita y de calidad en medio de su presentación en el acto oficial donde el Presidente Sebastián Piñera promulgó el postnatal de seis meses.

La cantante chilena se inscribe en un estilo musical que en Chile es el mas exitoso del mercado ya que sus discos y los de otros cantantes de rancheras de estilop mexicano son los “best sellers” de Chile superando con creces a los discos con canciones en inglés y de grupos de Pop; Rock; Heavy y otroas tendencias en la musica popular de Estados Unidos y el Reino Unido.

El fenómeno de las rancheras en Chile no es conocido ya que es un nicho del mercado casi desconocido por la prensa nacional, pero que es preferido por millones de chilenos.

 

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar