Lunes, 20 Noviembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Museo de Bellas Artes celebra Centenario con hotel de Santiago

E-mail Imprimir

Santiago de Chile, septiembre de 2010). Con motivo del Bicentenario de Chile y del Centenario del Museo Nacional de Bellas Artes, Blue Tree Hotels Fundador estuvo presente en el evento inaugural de la Exposición Internacional - Centenario que desarrolló el Museo junto a la Embajada de Brasil, al que asistieron alrededor de 1500 invitados del ámbito cultural y privado.

Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado martes 7 de septiembre a las 19.30 hs. en el Museo, Blue Tree Hotels Fundador realizó una degustación gastronómica, en un espacio exclusivo, ofrecida por el Chef Ejecutivo del hotel, quién deleitó a los presentes con diversos bocadillos.

Los asistentes pudieron disfrutar de las obras de 34 artistas contemporáneos, que se exhibirán hasta el 7 de noviembre en el Museo Nacional de Bellas Artes, a través de la muestra Del Pasado al presente, organizada para conmemorar la Exposición Internacional de 1910, con la que se celebró el primer Centenario de la República y la inauguración del emblemático edificio del MNBA.

Por medio de su apoyo a este importante y significativo evento, Blue Tree Hotels Fundador refleja su compromiso y valorización a la cultura nacional, buscando ser partícipe en todo tipo de actividades que involucren a la historia y actualidad chilena.

 Para mayor información:

Paseo Serrano 34. Santiago de Chile.

Tel: (56-2) 3871 200

E-mail: reservas.fundador@bluetree.cl

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar