Miercoles, 22 Noviembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

No han logrado capturar a Ivonne

E-mail Imprimir

La vaca subversiva alemana que merodea por el bosque bávaro puede respirar tranquila. Fue suspendida la búsqueda. Los propietarios de la vaca han optado por otra táctica. En la foto la hermana de Ivonne que tiene una ternera.

 

Ivonne fue comprada por una granja en que los animales que han huído del matadero; han sido condenados a muerte por enfermos o lisiados o siendo animales salvajes han sido heridos  sin posibilidad de que la cura los habilite para vivir en libertad, son asilados y mantenidos hasta su muerte natural. Como hemos informado Ivonne estaba condenada al cuchillo del matarife y a transformarse en bisteques para la temporada del grill que ya termina en Alemania. Este individuo de sexo femenino de la especie vacuna huyó audzmente del corral en que la tenían lista para llevarla al matadero y hasta la fecha no han podido encontrarla o capturarla. Al comienzo se dio la autorización para cazarla viva o muerta, pero cuando los dueños de la granja la compraron, ellos hicieron valer su derecho de propietarios y el Estado debió dejar de lado la orden de “viva o muerta” en contra de la vaca. En otra nota hemos expuesto como el arte seductor de un toro también fracasó en la captura de Ivonne.

La táctica que han implementado ahora los captores de Ivanne es multifacética. Por un lado han instalado una trampa automática en la que han puesto como sebo delicatessen vacunas: pienso y paja que despiden un aroma irresistible para los vacunos.

“Dejaremos que Ivonne venga trabnquilamente a buscar su alimento”, dijo Hans Winterstellen el administrador de la granja de animales. “Si se da cuenta que no hay nadie en las cercanías es posible que venga a comer”, agregó.

La otra parte de la táctica es su hermana gemela que tiene una ternera criando. Ivonne se acercó a ella en el bosque, pero el dardo con la inyección adormecedrora que le tiró un “cazador” no surtió efecto o no logró alcanzar su objetivo. Ivonne huyó y no la pudieron encontrar.

El administradior de la granja asegura que la vaca es super inteligente ya que parece saber que las flechas adormecedoras no „le achuntan“ en la oscuridad y por eso sus visitas para charlar con su hermana son sólo nocturnas. Hasrta ahora no ha aceptado la invitación a comer en la jaula que le pusieron.

El administrador Winterweller y sus asistentes han logrado ver a Ivonne cuando visita a su hermana con ternera, pero lo hace en la noche oscura y siempre ha logrado escapar a los dardos.

Loa habitantes de la aldea cercana (mil habitantes) de nombre Zangberg sonríen irónicos cuando les tocan el tema y aseguran que es muy “raro” que no sean capaces de “encontrar la vaca tanta gente y con tabntos aparatos que traen”. Otros cuentan incrédulos que hasta trajeron una políglota de Suiza que habla con los animales.
En todo caso la vaca no sabe que ya se escapó del matadero y que podrá terminar sus días sin problema en la granja cercana.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar