Domingo, 17 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Tango en Colonia

E-mail Imprimir

Colonia.- „Tango para bailar y oír“ es el título del acto que ha organizado Arauco Orellana en esta ciudad y que se realizará el 26 del mes por la tarde. Lo ingresos del acto irán completos a apoyar la campaña “Patagonia sin represas” que intenta detener un proyecto gigante de construcción de represas en los ríos mas causalosos de Chile interviniendo negativamente un paisaje que existe intacto desde hace 12 mil años y que es endémico ya que la fauna y la flora de Chile lo son por causa de la cordillera de Los Andes que opera como un muro de contención para el paso de las especies del lado Atlántico argentino que en su gran mayoría también son endémicas.

 

La construcción de las represas sognificaría un daño irreparable para Chile.

Por eso es que Orellana ha invitado a los oloneses a escuchar y bailar tango con una selección de músicos de alta categoría en la mundo del tango.

La reunión se realizará en el Forum de la Universidad Popular de Colonia en Cäcilien Str. 29 – 33 en 50676 Colonia.

Estará deleitando al público asistente la leyenda del tango argentino: Fernando Ríos Palacio, acompañado por el “Cuarteto Argentino” .

La música y el canto estarán a cargo de:

Roberto di Rosa, Bandoneon, Argentina
Fernando Palacios Rios, voz, Argentina
Juan Ramon Roldan, Gitarra, Argentina
Pedro Valero Abril, Piano, Argentina

En el marco del acto se presentará una exposición acerca del peligro que significa para la Patagonia chilena y argentina la construcción de esas represas. Se puede obtener mas información en la página de Internet: www.patagoniasinrepresas.cl

Entradas se pueden comprar en „Köln Ticket“ y en la caja del acto

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar