Jueves, 19 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Los “coletazos” y pérdidas de Lehman Brothers

Hemos recibido la comunicación que sigue en la que se explica como el Banco Lehman Brother engañó a sus clientes al asegurarles que en caso de quiebra recibirían el 100% de la inversión pagada en bonos del banco que operaba con una “pantalla” de nombre UBS Financial Services. La verdad es que no garantizaban nada ya que el dinero invertido en papeles o bonos era deuda consolidada de Lehamn Brother y hoy los tenedores de bonos están amenazados de perder todo su capital. El anuncio que sigue es de un bufete de abogados que dicen ser especialistas en recuperación de este tipo de capital estafado por los bancos de Wall Street. Publicamos la nota para información de nuestros lectores sin estar en condiciones de confirmar su veracidad.

BOCA RATON, Florida., 20 de Sept., 2010 (GLOBE NEWSWIRE) -- El Bufete Legal de Arbitraje de Valores Klayman & Toskes, www.nasd-law.com, anunció hoy que continua dando seguimiento a las quejas del arbitraje de valores en contra de UBS Financial Services (NYSE: UBS) con la Oficina de Resolución de Disputas de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (“FINRA”, por sus siglas en inglés) por parte de inversionistas que tuvieron pérdidas en los Bonos de Protección al Capital al 100% de Lehman Brothers (“Bonos Lehman”). Los Bonos Lehman fueron presentados por UBS como seguros, inversiones “sin riesgo” y que los inversionistas recibirían, como mínimo, un 100% de su inversión en los Bonos Lehman una vez que alcanzaran su madurez. Desafortunadamente, UBS falló en informar a sus clientes del riesgo asociado con los Bonos Lehman, incluyendo el riesgo de crédito del prestador, Lehman Brothers. En realidad, los Bonos eran simplemente deuda no consolidada de Lehman. Contrario a los argumentos de seguridad que ofreció UBS sobre los Bonos Lehman, los Bonos ahora no tienen valor. Además de los Lehman Brothers, UBS fue el más importante vendedor de los Bonos Lehman.

En 2009, la Oficina de Regulación de Valores de Nueva Hampshire promovió una Orden de Cese y Desista contra UBS alegando “prácticas injustas de venta… procedimientos de supervisión insatisfactorios y por recomendar inversiones inadecuadas”, en relación con los Bonos Lehman. Es estado de Missouri también está ahora investigando a UBS y sus ventas de los Bonos Lehman. Más aún, UBS declaró en un reporte financiero trimestral que estaba siendo nombrado en demandas y “numerosos” arbitrajes y que recibió preguntas por parte de “reguladores del estado y FINRA”. Incluso la SEC ha comenzado a examinar cómo los bancos describen el riesgo asociado con los ofrecimientos de los bonos estructurados y si “la protección del capital” fue engañosa.

Mientras se promovía la demanda conjunta relacionada con los Bonos Lehman, Klayman & Toskes recordaba a los inversionistas de los beneficios de promover una queja de arbitraje individual, en vez de participar en una demanda conjunta. Al participar en una demanda conjunta, un inversionista puede sólo recuperar una cantidad nominal. Sin embargo, si alguna persona ha experimentado pérdidas significativas individuales con la inversión; pudiera ser de mayor beneficio para ellos promover una queja de arbitraje individual. En 2003 Klayman & Toskes llevaron a cabo un estudio detallado de arbitrajes de valores frente a demandas conjuntas. El estudio concluyó que los inversionistas que promovieron una queja de arbitraje de valores normalmente obtenían una tasa mayor de recuperación frente a los que participaron en una demanda conjunta. Para ver los resultados completos de la comparación, por favor visite nuestro portal web: http://www.nasd-law.com/documents/classvr.pdf

Inversionista que han tenido pérdidas con los Bonos Lehman pueden contactar a Klayman & Toskes para explorar sus derechos legales y sus opciones. Los abogados en Klayman & Toskes están dedicados a atender quejas por parte de inversionistas que han sufrido pérdidas en inversiones. Klayman & Toskes es un bufete jurídico en el área de valores que cuenta con experiencia, calificación y reconocimiento nacional, y practica exclusivamente en el campo del arbitraje y litigio de valores. Sigue representando a inversionistas de todo el mundo en asuntos de arbitraje y litigio de valores en contra de las más importantes firmas de manejo de valores de Wall Street.

Si usted quisiera comentar este anuncio o ha tenido pérdidas en inversiones por $100,000 o más con los Bonos Lehman, por favor contacte al Asistente de Steven D. Toskes, o a Jahan K. Manasseh, Asistente de Klayman & Toskes, P.A. al 888-997-9956  o visítenos en línea en http://www.nasd-law.com.

CONTACTO:  Klayman & Toskes P.A.

888-997-9956

 

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar