Viernes, 15 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

¿Encuesta de ADIMARK mal hecha?

Radio Nuevo Mundo (Santiago).- Los trabajadores de ADIMARK emplazaron  al asesor del presidente Piñera y dueño de ADIMARK Roberto Méndez, a que aclare los resultados de la encuesta de este mes que otorga un aumento en la aprobación al presidente Piñera.

Los trabajadores denunciaron, en voz de la presidenta del sindicato Gloria Poblete, que tras un mes en paro laboral, y sin ningún trabajador en la empresa, no se explican cómo ADIMARK otorga al gobierno un repunte en su aprobación.
Denunciaron que es muy probable que dada la cercanía de Roberto Méndez y el presidente Piñera, estos resultados se pudieron manejar.
La dirigenta dijo que más allá que Méndez sea asesor del gobierno, los trabajadores realizan su tarea en forma seria y a cabalidad, pero en esta ocasión, los resultados le parecen muy dudosos.
La dirigenta reiteró su emplazamiento al dueño de ADIMARK y asesor del presidente Piñera, Roberto Méndez, a que aclare cómo obtuvo los resultados de esta última encuesta, ya que los trabajadores estaban en huelga.
Bajo apoyo a la Concertación
Por otra parte, el diputado comunista Guillermo Teillier, manifestó que el 14 por ciento de apoyo a la Concertación obedece a que la gente percibe la mala gestión de dicha coalición durante sus gobiernos.
Guillermo Teillier dijo que la Concertación está pagando sus pecados por no haber tomado en cuenta las demandas del mundo social y haber llegado a acuerdos de espalda a la ciudadanía.
El presidente del Partido Comunista indicó que es necesario establecer nuevas formas de hacer política, más participativa e incluyendo a la ciudadanía en las grandes decisiones políticas.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar