Lunes, 18 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Comunidad

Aqui podrá encontrar amigos, conocidos, perdidos, alejados, olvidados y otros u otras de mas del millon de almas y voluntades chilenas que desperdigó la nación luego de la consagración del terror en 1973 o quizas antes...

Transandes Challenge visita Coñaripe

E-mail Imprimir

Transandes Challenge visita CoñaripeEl Transandes Challenge: Este evento va por su cuarta versión teniendo distintos tramos en la Provincia de Valdivia correspondiendo el año 2OI2 un circuito que involucra los sectores de Panguipulli, Neltume, Liquiñe y Coñaripe. 

Accidente aéreo: desaparece valerosa teniente de la Fuerza Aérea

E-mail Imprimir

SANTIAGO.- Gran conmoción se vivió esta tarde cuando se informó que en la tripulación al mando del avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), que capotó en la Isla Juan Fernández con miembros del programa Buenos Días A Todos, la teniente de la Fuerza Aérea de Chile,  Carolina Fernández de 26 años.

Dicoex; ¿Chile Somos Todos?.

E-mail Imprimir

Roberto Tell

Con el lema “Chile somos todos”, Dicoex ha renovado el viejo formato de su página dedicada a informar las actividades de nuestra colectividad en el mundo. Este nuevo formato resulta mucho más atractivo y ágil que el anterior, y está más actualizado en las noticias, tanto las que se originan desde las colectividades como las que genera la propia oficina.

En los archivos de la vieja página, quedan guardados no solo los acontecimientos más relevantes que produjo nuestra colectividad en el exterior, si no que también, un cierto desinterés que se evidenciaba en este medio por la relación estado comunidad, a cargo de Dicoex, y que hoy es cualitativamente superado por esta nueva iniciativa.

Senadores PPD acusan a ministro del Interior de desmantelar beneficios a exonerados

E-mail Imprimir

Los parlamentarios criticaron que el Gobierno pidiera la revisión de 130 mil expedientes de personas que recibían beneficios por ser exonerados de sus trabajos durante el gobierno militar, a su juicio "con la única finalidad de invalidar pensiones legalmente ya concedidas".UPI