Jueves, 19 Octubre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Brutal homicidio de dos niños en bus

Santiago.- Un adolescente de 15 años y un niño de 5 perdieron la vida en la noche de ayer tras ser baleados cuando viajaban en un bus del Transantiago, en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió pasadas las 19 horas en el paradero 34 de Gran Avenida cuando dos grupos que viajaban en el bus de recorrido 211 La Florida-San Bernardo, iniciaron un discusión.
El altercado fue subiendo de tono hasta que uno de los delincuentes sustrajo un arma de entre sus ropas y realizó un disparo contra el menor, identificado con las iniciales M.C.D., que formaba parte de uno de los bandos, recibiendo el impacto en su pecho. Pero la bala atravesó al joven e hirió de lleno la cabeza del menor de 5 años que iba sentado en las piernas de su padre en el asiento posterior de la máquina.
Tras el baleo, los antisociales huyeron rápidamente del bus en dirección desconocida, mientras que el, conductor al percatarse de la situación desvió el bus hasta el hospital parroquial de San Bernardo, donde el adolescente falleció a los 20 minutos de haber ingresado.
En tanto, el pequeño de iniciales U.V.C.A. fue trasladado hasta el Hospital de Neurocirugía donde perdió la vida durante la noche.
Luego de los decesos, los detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana y la Fiscalía Metropolitana Sur, iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los agresores, que hasta esta mañana aún se mantienen prófugos.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar