Lunes, 20 Noviembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Habrá segunda vuelta en elecciones FEUC

E-mail Imprimir

Luego de la segunda jornada de votaciones para elegir a la nueva directiva de la FEUC, los resultados determinaron que ninguna de las listas alcanzó el 50 por ciento necesario, por lo que la elección deberá definirse en el balotaje.

ImagenLa Nueva Acción Universitaria (NAU), movimiento al que pertenece el actual presidente Giorgio Jackson, lideró las preferencias con poco más del 33 por ciento de los votos, más de 4.000 votos de un total que superó los 12 mil.

En tanto, la lista gremialista "1A" obtuvo la segunda mayoría con cerca de 27 por ciento (alrededor de 3.200 sufragios), por lo que consiguió su paso la segunda vuelta, la que se desarrollará entre el 8 y 9 de noviembre.

Más atrás, la lista "Solidaridad" alcanzó poco más del 20 por ciento de los sufragios y quedó fuera de la disputa por la Federación, al igual que la lista "Crecer", con cerca del  14 por ciento y la lista "Caridad", que reunió alrededor del cinco por ciento de las preferencias.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar