Sabado, 18 Noviembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Alumnas del Internado Nacional Femenino convocan a la “Marcha de las Prostitutas” contra alcalde Sabat

E-mail Imprimir

Publicado por el El Mostrador
La movilización se realizará este viernes a las 19:30 horas en la plaza Nuñoa.

La vocera del Internado Nacional Femenino, Io Giuria, hizo un llamado a sumarse a la marcha “Marcha de las Prostitutas” contra el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien calificó como “puterío” la toma del establecimiento.
Respecto de las disculpas emitidas hoy por el edil, la dirigente sostuvo que “va más allá de un estado de ánimo, son las políticas que impulsa. El tipo tiene políticas machistas, tiene políticas segregadoras y el tipo es así. A nosotros no nos basta”.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con el tema legal y vamos a hacer todas las manifestaciones posibles en contra de la opresión de género”, acotó la estudiante en Radio Cooperativa.
La movilización se realizará este viernes a las 19:30 horas en la plaza Nuñoa.

 

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar