Arriendo Departamento Maipú avenida pajaritos

Región Metropolitana - Maipú - Avenida Pajaritos
$ 550.000

Características

  • Valor: $ 550.000
  • Region: Región Metropolitana
  • Localidad: Maipú
  • Zona: Avenida Pajaritos
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 60.00 m²
  • Publicado el 29 de Marzo de 2024

Descripcion

El departamento se encuentra en el prestigioso Edificio Altos de Maipú, ubicado en la comuna de Maipú, ofreciendo un estilo de vida moderno y conveniente. Con 2 o 3 habitaciones y 2 baños, este espacio es ideal para familias o aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un lujoso Walking Closet, un detalle que añade elegancia y organización al espacio.
La cocina Americana es un punto destacado, equipada con una encimera y campana de alta calidad, perfecta para los amantes de la gastronomía. Su diseño abierto fomenta la interacción y la fluidez en el área social del departamento. La proximidad a la avenida Pajaritos y la estación de Metro Monte Tabor garantizan una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando los desplazamientos diarios.
El edificio ofrece comodidades excepcionales, como un imponente hall de entrada que da la bienvenida a los residentes y visitantes con elegancia. La conserjería las 24 horas brinda seguridad y tranquilidad a los residentes. Además, cuenta con una sala de eventos, perfecta para celebrar ocasiones especiales sin salir de casa.
Para los días soleados, la piscina del edificio es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. La cercanía a comercios, supermercados y farmacias garantiza la conveniencia en la vida cotidiana, brindando acceso a todo lo necesario a pocos pasos de distancia. En resumen, este departamento en Altos de Maipú ofrece un estilo de vida moderno, conveniente y lleno de comodidades en una ubicación privilegiada.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9